Pluma Blanca preguntó con preocupación. Nada, sólo la noche aún no ha llegado, el corazón de un poco de ansiedad. nike air max 90 Respuesta, pero no llegó el mismo día D malestar. Mañana Leyendo, el aula comenzó zumbando sobre: Parece que la noche ha muerto, ah, sus padres son mucho escolar que viene el ruido. De verdad, ah, cómo morir? Como un suicidio. ¿Cómo era tan buena gente va a pensar en el suicidio? Else nike clase de cómo lo dice, ah, sólo la escuela no toma mucho tiempo, dos personas murieron. Ah, no se presenta la clase ah, nike muy supersticiosos.
Oh, no, nike air max baratas dijeron los padres, y más gente a aprender de la noche, de lo contrario, las chicas como él, ¿quién como tú? La educación de su padre, ah bueno, darle a su padre con una mujer en el pasado. nike Dare ah, nike y papá mamá mirada de quien air max 95 lo lleva, y si nike dare amor adolescente, entonces...... hum, ella interrumpió nike pata de perro. Por cierto nike castrar, llamado nike doquier celo. Ja, ja, ja, ja...... nike no con el ceño fruncido, nike no suele ser un buen lugar para jugar y hacer la noche? Como ahora está muerto, no duele no hay problema, en realidad todavía aquí riendo como nada.
Blanco Pluma poco sorprendido. Estos sangrienta sonrisa seguía ahí, es bastante irritante. nike Enojado, reír lo más divertido que generalmente mejor amigo. Usted recibe emocionada ah. Blanco persuasión pluma, después de todo, nike y no te gusta, no entiendo los sentimientos de la muerte. Los anillos de primera clase, pero el profesor de clase los profesores Hu son desde hace mucho tiempo, ha anunciado: Nos auto-estudio. Li Lin, usted y nike a look. nike Algunas dudas, salió. Puerta de la sala de clase, el profesor entregó HU nike letter, envasada y sellada a la pluma blanca que es exactamente el mismo, sólo por encima de un poco más llamativos caracteres si se siente vivo cuando nike nike esto cuando su hijo es muy bueno, nike vez en el respeto, dar la carta a Li Lin, no mirar.
相关的主题文章: