"¿Cómo es ugg ¿Por qué no se mueven Este efecto, por lo que el hilo atado a ellos han aflojado, Arizona se ha apoyado en tanto esfuerzo Marian agotable, y la consoló:??" He estado bien...... "Asian Lee también participan en el Marian siento por las cosas, en esta ocasión, también se lleva a cabo nadie se dio cuenta de una cosa, la seda imperial que fue cortado las manos, la recuperación es muy rápida, incluso en las cicatrices son sólo un instante ha ido. Los milagros suceden al mismo tiempo, Lu Xiang sintió su cuerpo, sino también las actividades y Botas UGG esparcidos en el suelo que manipulan el hilo, quería matar a dos personas delante de incautos Botas UGG intención de matar sólo salió subidas porque la intención de matar a los ojos de Arizona están llenos de ardor Botas UGG retina.
Después de sólo una frase corta, inserta en el lado de Lu Xiang Klum parecía ser sensible a la voluntad del propietario, la hoja gas absorbe la luz azul, en un flash, flash estalló, brilla incluso abrumar Hao Yang Hui, la luz olas engulleron Lu Xiang, también inundado Arizona con Marian, Marian armas en Arizona no tienen miedo, UGG Baratas estaba llena de inexplicable sensación de seguridad, siempre y cuando el lado de Arizona, Botas UGG entonces nada temer. Escena de la gente no sabe, en esa luz exactamente lo que sucedió allí, Botas UGG sólo conocen los resultados, cuando desaparece la luz, Arizona y Mariam se detuvieron, y Lu Xiang es?
Lu Xiang murió, todo el mundo piensa así. De hecho, ya sea vivo o muerto en Botas UGG Botas UGG Marian disparó hasta el momento, Botas UGG que ha sido descalificado, por lo que, el ganador de esta guerra es, sin duda, Arizona. Perder maestros todavía están dando vueltas buitres, chirriando sonido está en duelo por la muerte del propietario. Por la muerte de Lu Xiang, nadie sentía lástima por los empleadores es Botas UGG Botas UGG maldiciendo una y otra vez. "Aún falta, sino también matar al oponente es muy chico incompetente! Vinson sobre la muerte de Lu Xiang simplemente despectivo, sólo en Botas UGG maestros Un Weisi, se acaban dazzled'm todavía mareado, Eso sí, no sé lo que pasó.
Related articles: