Daji Lin Haoran joven sorprendió a la mano, mientras que en el otro lado con mayor firmeza resolver aprendiz, al igual que de una forma monástica de la calificación es ciertamente muy importante, al igual que Lin Haoran esta edad se fue a ver a través, que es la batalla de los dioses Ante esos poderes sobrenaturales, no hay sensación de debilidad. Además Daji también tiene sus propios cálculos, sólo para encontrar un gran respaldo a vivir en paz y ya no ocultarlo. En la comprensión de aquellos que siempre han sido un maestro, puede adorar nike air max sectas, pero el honor Daji, por favor seniors Daji recibido como discípulo.
Eso estudioso excusa esta vez, de repente en Haoran Lin dijo: Compañero, ya ves, pero Daji famoso malhechor, o darle a nike air max 90 incluso, de lo contrario, no te culpes nike air max baratas educado. Después de decir que el estudiante se mueve fuera de su mirada fría a Lin Haoran Feijian. Hermano, no lo hacen, y ha dicho, la acogida malhechor, no es una buena cosa, nike air max baratas manos. Esa mueca de mujer fría, dijo. En ese nombre erudito está preparando para empezar a trabajar, el viejo Soke detuvo ese nombre erudito, dijo: nerds, se detienen.
¿Crees que soy tan avergonzado que se está reproduciendo. Mujer Icy repente dijo: Old Soke, usted no tendrá que cubrir Daji Daji pero que nike air max baratas rivales Escuela Kunlun, que todavía no tienen el control de!. -Suspiró el viejo Soke para LIN Hao dijo: Compañero, Daji es el enemigo común de comprensión, ha sido jurado enemigo de la Escuela de Kunlun, compañeros oa la nike air max baratas derecho! Si no pago ¿y qué? Qué facción Kunlun, muy malo? Mierda mejor en mis ojos. El rostro de Lin Haoran hace difícil de ver, no dude en decir.
Related articles: